• Quienes somos

En Becop estamos orientados hacia una metodología integral que cubra todas las facetas que requiere el opositor para lograr superar el proceso selectivo. Contamos con varios años de estudio sobre la figura del aspirante a policía nacional. Tras analizar su conducta, desarrollo, capacidades y problemática, somos conocedores de las claves que han llevado a nuestros alumnos a ser hoy en día policías.

Entendemos que se necesita una buena preparación tanto física, como teórica, una actitud de determinación, enfocada al objetivo y una emocionalidad que permita la consecución del mismo. El opositor no se trata de un simple libro al que llenar de contenido, es una persona a la que le afectan multitud de variables tanto externas como internas y hay que atender todo eso.

En BECOP procuramos abarcar todas las circunstancias que puedan potenciar y sacar el mejor rendimiento del alumno. Para ello contamos con el siguiente plan de trabajo:

  • Preparación física: Entrenamiento individualizado y seguimiento personalizado de la evolución.
  • Clases presenciales: Impartidas por miembros de la policía nacional con experiencia e ilusión en la enseñanza. En las clases se fomentarán los valores de la institución policial y el trabajo en equipo, buscando siempre la excelencia en calidad en la que la interrelación entre profesor y alumno hagan del aprendizaje una experiencia dinámica.
  • Campus virtual: Contamos con un acceso virtual a los contenidos impartidos para poder trabajarlos a distancia y establecer un contacto online con los profesionales de BECOP para la resolución de dudas. En dicho campus se hallarán tests, esquemas, resúmenes, bases bibliográficas y una gran diversidad de herramientas de e-learning que potencien y faciliten el aprendizaje.
  • Coaching/Psicología: La actitud es un gran baluarte para el opositor, creer en sí mismo y buscar estrategias que optimicen sus capacidades son fundamentales para evitar situaciones de bloqueo en exámenes, sensaciones de abandono, de estrés y mal gestión de los recursos propios. Optimizamos su potencial y atendemos sus necesidades poniendo a disposición del alumnado personal cualificado para ello.
  • Tutorías: BEcop busca CONOCER al alumno, saber quién es, sus aspiraciones y preocupaciones que le rodean, para ello mantendrá una fluida comunicación con el opositor a fin de brindar todo el apoyo posible.
  • Preparación de Idioma (INGLÉS): En nuestro centro estará incluido como materia imprescindible, aunque actualmente en el examen de acceso a CNP sea algo voluntario, nuestra experiencia nos advierte de lo fundamental de una buena base de inglés para afrontar la Academia de Ávila y el futuro trabajo como agente de policía.
  • Clases de ortografía: Preparación para la prueba de ortografía del proceso y con el fin de sentar las bases de un profesional que se dedicará a redactar documentos oficiales que irán destinados a otros organismos y personas (Juzgados, Colectivos ciudadanos, etc.)
  • Preparación de la entrevista personal, test de personalidad y biodata: BEcop cuenta con diversos profesionales con experiencia y éxito en este campo. Valoramos siempre el conocimiento personal del alumno que se desarrolla a lo largo de la interactividad entre profesores y tutores durante meses de preparación previa en el aula.
© Copyright - BEcop -Centros de estudios policiales.