Tu academia de policía nacional en Dos Hermanas

  • Nuevo curso

¿Qué es BEcop?

academia policia dos hermanasBecop es tu academia de policía nacional en Dos Hermanas. Estamos especializados en la preparación de las pruebas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía.

Nuestra metodología se fundamenta en tres áreas:

  • Una enseñanza presencial de calidad.
  • Excelente soporte on-line.
  • Apoyo psicológico/motivacional presente durante toda la preparación.

Las clases serán impartidas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía con dilatada experiencia y gran interés en la docencia. Además, contamos en nuestro equipo con una Psicóloga titulada y especializada en Coaching, un jefe de estudio que monitoriza la evolución de cada alumno y un equipo para la preparación física. Todos con amplio bagaje en la gestión, organización y planificación de la oposición.

Nuestra máxima es la formación integral, una enseñanza basada en la excelencia educativa y en ofrecer servicios de calidad para el opositor.

Nuevo curso promoción XXXVIII (2021)

¡Tenemos que hablar! pídenos una cita, así nos conoceremos y podrás hacer tu inscripción. (955.28.38.79 o info@becop.es)

Estamos en la Calle Historiador Juan Manzano, edificio Palmera Center nº 2, módulo 22. En el 41089 de Montequinto, Dos Hermanas. (A pocos minutos de la parada de metro de Condequinto)

Clases semanales de 7 horas presenciales y a través de nuestro campus virtual de forma permanente.

Orientación didáctica con nuestro Jefe de Estudios, que tendrá un seguimiento de tu evolución y te asesorará para conseguir el máximo potencial posible.

Asesoramiento técnico, de nuestro responsable de informática, para que solventes de forma fácil y ágil cualquier duda con nuestro Campus.

Formación integral, te preparamos todo el proceso de oposición: Pruebas físicas, teoría, ortografía, entrevista personal y psicotécnicos.

«En BECOP procuramos abarcar todas las circunstancias que puedan potenciar el mejor rendimiento del alumno.»